miércoles, 25 de abril de 2018

Simplemente Hope....


Hola como están?
Yo aquí sigo como ven en la dulce espera, cosiendo bastante pero poco para mi...Ya les mostraré más adelante si el tiempo y mis niñas me lo permite...;)
               

Les cuento que para el final del embarazo sólo me Cosi un par de camisetas y está es una de ellas...se trata de la camiseta Hope que nos comparte Anna de Caljoan...
En su momento no pude testearla porque no me daban los tiempos y era coserla o ir de vacaciones.? De todos modos pude hacer las  dos cosas y aquí el resultado. ...
Opté por una versión muy  simpley básica; sin canesu ni volante. De manga larga ya que a estas alturas debería estar más fresco por aquí...
La única modificación que hice fue bajar unos cms el escote...



La verdad es que resulta una camiseta por demás cómoda para este momento, se moldea a las curvas en donde debe gracias a las pinzas y a al fruncido lateral.Además el largo es ideal para no tener que andar tironeando cuando se te sube la remera y va apareciendo todo por debajo jajaj....


Espero que les guste y no duden en coserla si están con pancita porque seguro la usan muchísimo y tiene variantes muy lindas para invierno y verano . ..


Hasta la próxima y gracias por pasarte por aquí. ..
Besos
Valeria y compañía...


Enlazo en: #mimi y Our Sewing World

5 comentarios:

  1. enhorabuena y que sea una horita corta, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, qué momentos más bonitos! Y la camiseta te ha quedado cómoda y muy chula!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa camiseta para cubrir una preciosa barriguita. Que todo vaya de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado! Que vaya todo muy bien, deseando de ver las costuras mini que has preparado! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verte, qué bien te sienta el embarazo y que feliz se os ve a las dos con la pancita!!

    Te ha quedado una prenda súper para ir bien cómoda en este momento tan especial. Mucho ánimo y que todo te vaya perfecto!!

    ResponderEliminar