miércoles, 8 de noviembre de 2017

Matilda leggins 2 para reto...

Hola como están?

Yo aquí tratándome de poner al día con las prendas del reto ¿qué prendas necesito? que propone Mónica del blog Costura, moda y lo que caiga...
Esta semana tocaba pantalón sport. 


Para esta ocasión elegí coserme unos leggins super simples...
Se trata de los Matilda Leggins que también cosí aquí ya hace un tiempo...
Lamentablemente este patrón ya no está disponible y si es una lástima porque son muy fáciles de coser y de llevar ya que tienen un ajuste perfecto y con la cinturilla ancha, sin elásticos los hace por demás cómodos...







Me gusta mucho coser este tipo de prendas, aunque pueda parecer aburrido, pero unos leggins negros son una costura de satisfacción segura para mi, ya que en unos minutos tienes una prenda que ajusta perfectamente en tu cuerpo, lo que la hace cómoda y al ser de un color neutro, tiene mucho uso asegurado...

Por ahora es todo, tratare de ponerme al día con las otras prendas que ya tengo terminadas para el reto...

Besos. 

Valeria.


             #mimi de Malas costureras
              Our sewing world
               
             

2 comentarios:

  1. Que satisfacción coser una prenda que te quede bien siempre, y que tengas tu patrón ideal. LA verdad que unos leggins son un acierto. Y mas si has encontrado tu modelo perfecto. La pena es que como dices ya no esté disponible. Nos alegra que compartas tus costuras con el club de las malas costureras.

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!! Al menos te estás poniendo al día con el reto, porque yo... no hay manera!! jajaja Bueno, Mónica me lo perdonará! Ha sido un mes muy intenso. Soy fan de los leggings, y si son con colores neutros más. Porque aunque los estampados son muy resultones, son poco prácticos... Y unos leggings básicos van bien con cualquier cosa y para casi cualquier ocasión. Troteros al máximo! Un beso! Voy a ver tu otro post! <3

    ResponderEliminar