miércoles, 11 de enero de 2017

Finalizando Reto En Modo Básico...

Hola ¿como están?

Ya estamos comenzando el 2017 y es hora de ir finalizando  con el Reto En Modo Básico, aunque podría seguir ya que mis costuras generalmente son muy simples,  priorizando la versatilidad y la cantidad de veces que valla a usar la prenda.

En primer lugar quiero darle las gracias a todas aquellas que se animaron a participar con una o más prendas, sinceramente me han ayudado a mantenerme motivada y llegar a cumplir con el objetivo de coserme una o más prendas básicas cada mes....




   
 Han sido en total 12 prendas que incluyen:

 - 4 remeras manga corta: 2 blancas,1 de color y 1 negra 

- 2 remeras manga larga:1 negra y 1 de color y más gruesa.
                                       
- 2 camisas: 1 blanca sin mangas y 1 de jeans.                                                       

- 1 abrigo liviano

- 1 vestido negro

- 1 leggins

- 1 falda de jeans

Como ven la mayoría son prendas sencillas y algunas con un poco más de elaboración pero nada imposible de coser...

La verdad es que estoy muy conforme con los resultados que he obtenido al organizarme, coser mis prendas básicas, basadas 100% en mis gustos y a medida.  
Ya he usado mucho cada una de ellas y no se imaginan que fácil se me esta haciendo vestirme porque ahora sí tengo que ponerme y combinar con otras prendas que ya tenia. 

Si desean ver todas las prendas  del reto en detalle, las mías y las de las demás participantes en la entrada Recopilatorio encuentran los enlaces a cada una de ellas... les aseguro que encuentran alguna prenda para inspirarse así como en el Rums España que sigue en marcha...

 Cuénten ¿que les parece este tipo de retos? ¿las motiva a coser o no?

Yo por lo pronto sigo tratando de organizarme y ponerme en acción para cumplir con ciertas metas para este nuevo año...

Besos

Valeria 

2 comentarios:

  1. Cuantos básicos!! La verdad es la ropa que más usamos, me encantó el reto y las prendas que hice definitivamente son las quita y pon de mi closet, gracias por organizar el reto, me gustó pensar y coser cositas para todoponer. Éxito en tus nuevas metas. Besos

    ResponderEliminar