jueves, 1 de diciembre de 2016

Fun Summer Tee...

Hola como están? 
Espero que bien...
Por aquí con mucho trabajo, comenzando el tiempo de cosechas y quedan pocos momentos para coser y bloggerar...
Pero este fin de semana he aprovechado y me cosí esta remera ...

                      
Se trata del molde Fun Summer Tee de descarga gratuita de iCandy handmade (Aquí)



Ya lo había  cosido anteriormente aquí, pero esta vez lo quería más Básico lo hice de un solo color y  con algún detalle así que deje el ruedo todo a la misma altura y en la unión del hombro que esta corrida hacia adelante le coloque una hilera de botones a tono...



Me gustó mucho el resultado y ya lo he usado un par de veces con jeans y con el short que les mostraba la entrada anterior...



Foto con las rubias infiltradas jeje
Esta remera la uno a mis prendas básicas para el mes de noviembre, del reto En Modo Básico que increíblemente estamos en el último mes del mismo... 
No dejen de pasar por la entrada recopilatorio y de aprovechar a unirse al reto con su prenda Básica hecha por ustedes...
Además Participo del Rums España de esta semana...

Espero que les guste...

Besos

Valeria

4 comentarios:

  1. Hola Valeria, qué linda tu remera!, me encanta el color y los detalles de botones.Y te sienta muy bien ese color, es muy fresco. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, la verdad que después que lo compre no me convencía mucho porque no uso muchos colores pero cada vez me gusta más..Besos

      Eliminar
  2. Qué bonita!!!
    Me ha gustado el detalle de los hombros, es buena idea! La manga caída te sienta muy bien, yo casi no tengo así que me lo apunto 😉.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea la de adornar las costuras con los botones, he cosido ese patrón pero tu versión me encantó, por cierto el color te sienta muy bien!!

    ResponderEliminar