jueves, 20 de agosto de 2015

Estuche celular: probando crochet

Hola como están?

Hace días que tengo el blog un poco abandonado, trabajo, mi cumpleaños y las cosas de la casa me esta quedando poco tiempo par costuras.

Así que hace unos días aprovechando que mi mamá se quedo unos días en casa le pedí que me enseñara algo de crochet.

Lo más productivo que pude hacer fue esta funda para el celular…



Luego para darle un toque mirando en you tube un tutorial le hice una flor a la que le cosí una perlita que tenia por ahí…






Para ser lo primero que he hecho creo que no esta tan mal No? 

Pienso que no va a ser lo ultimo que haga porque me ha encantado esto del crochet y ya estoy buscando en la web algo nuevo para aprender nuevos puntos …

Espero que les guste mi pequeña prueba con esta nueva técnica para mi…

Hoy aprovecho y enlazo al Rums de esta semana que hace días que falto a la cita..

Besos y buena semana para todas..


Valeria

2 comentarios:

  1. Pues para ser lo primero te ha quedado muy bonito, la florecita muy coqueta!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues yo creo que te ha quedado muy bien. Yo también me estoy iniciando, pero me cuesta horrores...

    ResponderEliminar