miércoles, 4 de febrero de 2015

Remera básica


Hola! Como están??

Hoy quiero compartir con ustedes, una remera que cosí esta semana…
Se trata de una remera muy simple y básica...





La tela que utilice es jersey negro y el patrón que utilice es el de Patrones Mujer  (Aquí) es de descarga gratuita.

Yo utilice la talla 42,  (esta disponible de  la 38 a  48).
No realice ninguna modificación  solo 2 m de largo por simple gusto…
                                         
                                     

El resultado me gusta mucho, es un básico que no puede faltar en mi guardarropa y ya estoy pensando en hacerlo en otro color o con alguna tela estampada…

Ahora me voy a ver cosas lindas que hay en el Rums de esta semana.

Espero que les guste y gracias por pasar por aquí…

Besos

Valeria







4 comentarios:

  1. Tienes razón, no puede faltar en el armario una camiseta básica de cualquier color. Muy bonita!!
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me gusta mucho, gracias por el enlace!! Pero qué envidia!!! Con el frío que hace aquí!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues las básicas siempre son útiles... QUE FRIO !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me guardo el enlace al patrón, una básica es imprescindible!!

    ResponderEliminar