jueves, 9 de octubre de 2014

Cardigan Aspen modificado



Hola como están??
Hoy les quiero mostrar el cardigan que me he cosido para terminar el Reto de La Porta Mágica..




                     

Les cuento que cuando vi esta tela me encanto el color y las flores del estampado, como para romper un poco con los colores solidos...
Para hacerlo encontré este patrón de descarga gratuita (Aquí) se trata del Aspen Cardigan.




Para hacerlo tube que modificar la parte de la cartera  sacándole un poco del cruce curvo que tenia, en la parte de atrás hice un dobladillo simple y agregué botones en el frente, todo esto para que me diera la tela. Pero para la proxima lo hago tal cual que esta buenisimo...




 Para hacerlo utilice un corte de lanilla de 1,50m que estaba en oferta por fin de temporada en una casa de telas de Montevideo, me costo unos $150 (más o menos unos 4,7 €).
Espero que les guste y ahora me vos a dar una vueltita por el Rums de esta semana...

Besos 

Valeria

2 comentarios: