jueves, 11 de septiembre de 2014

Partida doble: reciclaje vestido y falda reto




Es primer lugar les quiero mostrar la falda que hice con la escusa del reto de La porta mágica.

Se trata una falda gris de gabardina elastizada. Para hacerla parti del molde de una falda base y lo único que hice fue bajar unos centímetros la cintura y  agregarle unos bolsillos laterales para que fuera un poco más práctica. La terminación de la cintura fue con vista porque no me daba para más la tela. Es ella gaste unos  $100 que serian algo así como 3€.







En segundo lugar les muestro lo que he hecho con un vestido de encaje que tenia hace un tiempo y no lo uso ya que el vestido que usaba debajo ya no me sirve.(Upppsss!!!)


Así que lo corte para hacer con el una blusa… tome el largo que me gustaba y simplemente lo corte y luego le di la terminación con la overlock… y este fue el resultado...


antes
ahora



Les cuento que para mi sorpresa me gusto mucho el resultado de ambas prendas juntas..

Espero que a ustedes también les guste y les de alguna idea para convertir alguna prenda de esas que ya no usen y darles otra oportunidad para que no queden simplemente archivadas en el guardarropas…

Aprovecho a participar de Rums de esta semana  que esta lleno de cosas lindas…

Besos


Valeria

2 comentarios:

  1. Toma ya!!! Me encanta reciclar! y por supuesto tu blusa y tu falda...y te ha salido muy económico eh?

    ResponderEliminar
  2. Viva el reciclaje!
    Te ha quedado, tanto la falda como la camiseta muy bien, un conjunto muy bonito!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar