sábado, 30 de agosto de 2014

Reto La Porta Mágica

Hola!!

Hoy les quiero contar que el blog La porta mágica nos esta "retando" a coser prendas para la próxima temporada por 20 € y a mi como me gustan los desafíos ya me engancho ja ja..

En primer lugar tuve que pedir permiso en cierto modo a la retante para participar ya que ella propone que sea ropa para otoño y por aquí esta por llegar la primavera ( por vivir en un hemisferio diferente)..
Además debo pasar esos 20 €  a mi moneda que serian unos $650 de Uruguay...
y por ultimo hice un estimativo de las prendas que estaría necesitando para la primavera y que puedo hacer con ese presupuesto y hasta tengo un plan jaja...


 

Se trata de :
-una falda
- un leggins
-un pantalón deportivo
-un vestido
-una remera manga larga
-una remera manga corta
- un abrigo liviano

Las telas

Siete prendas de la que pueden variar a medida que valla cosiendo pero este es básicamente mi plan, vamos a tratar de lograrlo ya que es todo un desafío....

1 comentario:

  1. ohhh me encanta, yo ya estoy manos en la masa... estoy deseando ver las prendas que coserás.
    besitos
    Vero

    ResponderEliminar